Acerca del Autor

Mi nombre es Eloy Paredes Quispe, soy Ingeniero en Informática y Sistemas, egresado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco – Perú, al iniciar a escribir este blog tengo 30 años, al parecer demore mucho en decidirme a escribir algo.

Hace mucho tiempo (años), que ronda por mi mente la idea de escribir y de aportar mi granito de arena a la comunidad de desarrolladores de software, pero esta vez me decidí a comenzar y como todos saben comenzar es lo difícil el resto viene por inercia.

En el blog abordaremos principalmente temas referidos a la programación sobre la plataforma .Net (los conduciré hacia el lado oscuro de la fuerza ja ja ja ja ja), sin que ello implique que no podamos hablar de otros temas referidos a la informática.

Espero que mi aporte sirva de algo, en realidad el ayudar a nuestros iguales, con lo que esté a nuestro alcance es lo que nos impulsa a compartir nuestras experiencias, y como leí en un blog por ahí, tenemos que devolver lo que hemos tomado de la comunidad, puesto que gran parte de nuestro conocimiento viene de ella.

9 comments so far

  1. Juve on

    lo q dice es cierto

  2. mau on

    gracias por la ayuda😉 y suerte con el blog

  3. cristina on

    Hola, he visto tu blog sobre .net y veo que dominas el tema, a ver si me
    puedes ayudar porque estoy muy atascada, por mas que busco informacion no
    saco nada en claro.

    Estoy haciendo una tienda online para mi Proyecto Fin Carrera, uso clases .cs, la tienda se compone de partes: catalogo, un buscador, el carrito de la compra, etc.
    Actualmente yo cuando lo compilo lo hago todo junto, generandose la tienda completa en un solo proyecto (sitio web, no aplicacion web, aunque creo que tengo que hacer una aplicacion web en vez del sitio web ¿no?)
    Lo que me piden es hacerlo en paquetes, habra un paquete basico para que la tienda funcione, y partir de el poder añadir mas funciones cada una en un paquete a parte y poder compilarlo a “tu gusto”. Por ejemplo el paquete buscar unido al basico, tenemos una tienda muy basica con un buscador, los paquetes añadidos los podemos compilar o no a nuestro gusto y deberia funcionar todo.

    Podrias indicarme como puedo hacerlo, sobre lo de dividirlo en paquetes y como compilarlos luego, si necesito sitio web o aplicacion web, etc.

    Muchas gracias por leerme

    Saludos

    Cristina

  4. cristina on

    Hola, por favor te podrias poner en contacto conmigo a traves de mi email. No me deja escribirte por aqui
    saludos y gracias!

  5. eloyparedes on

    Hola Cristina, para comenzar te recomiendo que utilices una aplicación Web en lugar de un sitio Web, porque tiene más flexibilidad a la hora de trabajar con módulos.

    Se me ocurre que tendrías que programar cada módulo como un proyecto de librería de clases que se compilan en ensamblados dll independientes, los cuales tendrías que referenciar desde tu aplicación web.

    Ahora la cuestión es, si necesitas que los módulos se pueden agregar y quitar dinámicamente tendrías que implementar un patrón como por ejemplo Inversión de Control o inyección de dependencia(Inversión de Control) que te permite hacer la referencia de manera dinámica en tiempo de ejecución.

  6. David Chávez Castañeda on

    Hola, que version de devexpress usas?, puedes por favor ponerte en contacto via mail.

    Saludos.

    Gracias.

  7. Juan Luis on

    Hola Eloy. Muy buena la ayuda referente el Framework 4 con Autocad 2011. Al intentarlo con Autocad 2010 no hay manera de cargar una libreria y cargarla igualmente con NETLOAD.
    Sabes si es posible o hay que hacer algo mas.

    Un saludo

    Juan Luis

    • eloyparedes on

      Hola Juan, seguramente para la versión 2010, tendrás que utilizar el framework 3 o 3.5.

      Saludos

  8. Alonso Manrique on

    Hola Eloy,
    Accedi a tu blog por coincidencia de temas, somos una compañía especializada en tecnología y desarrollo de soluciones de software utilizando información geográfica de localización. Estamos interesados en contar con una persona que pueda colaborar de forma interna o externa con proyectos de sistemas de localización y geoposicionamiento, el requisito fundamental es el dominio del ArcGIS Server, conocimientos en creación de servicios REST, SOAP, entre ellos Geocoding, Reverse Geocoding, Manejo de Puntos, procesamiento de información para consultas de Cercanía, creación de capas (layers) graficas y de información, entre otros.

    Los proyectos usan estos servicios para su proveer información geográfica en aplicaciones empresariales y de ubicación masiva.

    Hazme saber si es de tu interés colaborar con nuestro equipo.
    Saludos,

    Alonso Manrique
    Gerente de Desarrollo de Negocios
    HACOM S.A.C.
    Movil: +51-99811-4593 | Oficina: +511-348-9059
    Skype: hcmkam


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: